martes, 31 de julio de 2012

Día 0: Calentando motores

Se puede decir que aún no he empezado la dieta y ya estoy con ansias de ver resultados. Se que si quiero hacer las cosas bien tengo de ser paciente.
"hacer las cosas bien" para mi es sinónimo de adelgazar de una manera sana, con una dieta baja en grasas y haciendo mucho deporte. Adelgazar de una manera sana no es el método más rápido, pero si el más seguro y recomendable.

Ayer os dije que pesaba 72kg, pues no! Esta mañana me he pesado y mi báscula marcaba 73.5kg pensaba que me daba algo... hasta que a media mañana me ha venido la regla y me he quedado mas tranquila, por que cuando estoy con la regla siempre peso 1 - 1.5kg de más.

Comentaros a todos que estoy muy motivada con lo del blog. Creo que puede ser muy muy positivo en este duro camino. Me he
prometido a mi misma que aquí apuntaría todo lo que hago, este bien o este mal. A vosotros no os pienso mentir, por que sería como mentirme a mi misma.

Así que mañana empiezo la carrera de kilos con este plus de más, que espero perder con facilidad!

Ánimos a todos!


1 comentario:

  1. HOLA JOANA SOY RUTH LA DEL SECRETO, COMO ESTAMOS EN FIESTAS EN MI PUEBLO NO HE PODIDO CONTESTAR ANTES A TU COMENTARIO, VEO QUE SI QUE PESAS LO MISMO QUE YO, HE PERDIDO 2 KILOS Y PESO 73... ESPERO QUE LAS FIESTAS NO FASTIDIEN MI PLAN, Y ESPERO QUE ESTA SEMANA PERDAMOS LAS DOS ALGO, MUCHO ANIMO, GUAPA! Y NO DEJES DE ESCRIBIR, QUE EL BLOG AYUDA MUCHO, YO A PARTIR DE HOY TAMBIÉN TE SIGO. MUCHA SUERTE Y FUERZA DE VOLUNTAD!!!!

    ResponderEliminar