sábado, 4 de agosto de 2012

Día 1

Valoraciones positivas del primer día, aunque por la noche lo he fastidiado un poco...

Desayuno: Bocadillo (mediano) de queso bajo en grasa
Comida: 1 vaso de gazpacho + judías tiernas (medio plato) + filete de perca (200g) + sorbete de limón (100ml)
Merienda: café con leche desnatada + cucharada de miel
Cena: Tortilla de calabacín (1 porción) + 3 sardinas + lechuga para acompañar

Postcena: 2 cervezas!! - aquí la lié!

Agua: 750ml - Otro tema a mejorar....!!

*No pude hacer nada de deporte, ya que el día antes me hice un corte en el pie. Hoy ya tengo la herida bastante cerrada y voy a probar de hacer algo.


Creo que en verano, seré incapaz de dejar beber cervezas los fines de semana. Intentaré moderar el consumo y beberla solo los fines de semana


peso de esta mañana 73.1 kg 
-0.4 kg


1 comentario:

  1. Holaa guapaa, he encontrado tu blog de casualidad y desde hoy te sigo!! tenemos que ayudarnos mutuamente en esto de perder kilos!! yo ya llevo un largo camino recorrido desde cuando estaba en 94 kgs. hasta hoy que me encuentro en 66 kgs. porque he subido en este mes de julio que me he perdido un poco con la comida, así que aquí estoy de nuevo para hacer las cosas en condiciones!!! muchos besitos y espero que te pases por mi blog. !!!

    ResponderEliminar