martes, 20 de noviembre de 2012

Vamos bien, pero...

pero podríamos ir mejor!

El fin de semana fue un poco desmadre, entre salir y comidas familiares... ya se sabe!
Pero la verdad es que he empezado la semana con muy buen pie. Mañana por la mañana me peso, a ver que tal.
Mi "dieta" de hoy:

Desayuno: vaso de leche semidesnatada + cereales integrales
Media mañana: 2 mandarinas y un trozo de manzana
Comida: acelgas (con pasas ;p) + filete de bacalao a la plancha + un par de sardinillas en escabeche + cortado
Merienda: me he tomado una cerveza, mirando el fútbol.. !!
Cena: un trozo de pan + pechuga de pollo a la plancha + un trozo de queso light

Ya lo ven, mejorable, muy mejorable. Pero es que no sé por que me cuesta tanto hacer el esfuerzo. Si no suprimo estas mierdecillas dudo que pueda llegar a dejar los 70kg.


2 comentarios:

  1. Bueno, algunas pasas y una cervecita tampoco es tan grave. Lo que echo de menos en tu dieta es más fruta y el yogur. ¿no te gustan mucho?

    ResponderEliminar
  2. hola guapa¡¡¡
    de casualidad di con tu blog desde hoy te sigo¡¡ si necesitas algo aqui estoy y pienso igual una pasas y una cervecita no es pasrse muvho
    besoss

    ResponderEliminar