miércoles, 14 de noviembre de 2012

Nunca es tarde para volver!

Después de un par de meses no vigilando mucho con la comida, vuelvo.

La razón es simple: no estoy a gusto con mi cuerpo. Me tengo que poner las pilas ya, por que es un jodido pez que se muerde la cola: como mal y no hago deporte -> engordo -> me siento mal -> me desanimo -> vuelvo a comer mal.
Así de simple.

Hoy no me voy a pesar por pánico. No creo que haya engordado mucho, por que la ropa más o menos me va bien. Pero por si a caso, lo haré mañana por la mañana a primera hora.

Aún tengo que decidir como va a ser mi dieta. Si alguien tiene alguna sugerencia, que me la haga llegar, porfi. No tengo intención de hacer Dunkan, ni ayunos ni dietas muy disociadas.

4 comentarios:

  1. Hola Joana,
    me alegro que te hayas decidido y que mañana comiences de nuevo. Yo como de todo u poco, sobretodo verduras y frutas, carne, pescado, arroz, pasta. Intento beber mucha agua y no hacer fritangos.
    Muchos ánimos

    ResponderEliminar
  2. Hola Joana.. ahora si estoy aquí visitándote, y ya te sigo!!
    Yo tampoco tengo una dieta clara a seguir hasta ahora..
    lo único que he hecho, o intentado hacer, es quitarme los dulces, grasas, cosas empanizadas, refrescos y toda esa comida chatarra.
    Espero seguir leyéndote =D

    ResponderEliminar
  3. Hola Joana!! Lo mas importante es que has decidido volver y seguro que con buenos resultados si realmente te lo propones. Mi consejo de dieta es lo que ya te han dicho: comer de todo pero con moderacion y siempre intentando evitar dulces industriales que llevan grasas perjudiciales, fritos.....porque bajo mi punto de vista una dieta que lleva hidratos es mas que correcta. Por lo tanto puedes tomar pasta, arroz, legumbres.....ya nos iras contando vale??

    Un besazo y animo!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    Las que lo van consiguiendo tienen algo en común: escriben muy a menudo en el blog. Eso las tiene pendientes de lo que hacen y comen, y algunas veces no comen muy de dieta, pero de alguna forma se compensa todo, porque no dejan de bajar (Vero, por ejemplo).

    La cuestión es no dejarse, lo demás es cuestión de tiempo.

    Un beso.

    ResponderEliminar