miércoles, 5 de diciembre de 2012

DÍA 1 !!!!!!!!!!!!!!

(Las exclamaciones designan el éxito, jajaj)



























La verdad es que el primer día ha sido un éxito. He cumplido la dieta a la perfección, aunque me falta forzarme más a beber agua.

He bebido unos 4-5 vasos. Tendrían que ser 8, pero el trabajo no me ayuda. Actualmente estoy trabajando en un laboratorio con patógenos y no puedo consumir nada cuando estoy dentro. Esto me va bien para no picar entre horas, pero me fastidia, por que tampoco puedo beber agua.

Mi dieta hoy ha sido esta:

DESAYUNO: Café con leche semidesnatada + miel + bocadillo de jamón dulce
ALMUERZO: Judías verdes hervidas + pescado con un poco de lechuga y zanahoria
MERIENDA: Cortado + mandarina + trozo pequeño de queso light
CENA: Caldo de pescado + piña con jamón serrano + infusión

Hoy no he podido salir a correr. Mañana voy seguro!

Estos días me he descargado un aplicación en el móvil ideal para contar las calorías. Se llama así: "Contador de calorías", tal cual. Lo recomiendo mucho, por que además de contar las calorías de forma muy aproximada de cada comida, te permite saber cuantas calorías has gastado durante todo el día (según el ejercicio realizado), con lo cual podemos saber si hemos consumido más o menos calorías que las gastadas, o al revés y en que cantidad.
Aquí dejo el URL, para que os lo miréis, puede interesaros.

https://itunes.apple.com/es/app/contador-calorias-fatsecret/id347184248?mt=8

4 comentarios:

  1. Ah buenaaa.!!!! Rico tu intake...
    Yo tambien uso esa aplicacion... y la raja.. xP ...
    pero del notebook, noma. no tengo celular inteligente :c .!!! pero la lleva.!

    Suerte.! y te sigo.! ;)

    ResponderEliminar
  2. En breve me voy a comprar un iPhone, asique esa aplicacion me la apunto para descargarmela que parece que esta muy bien...

    ResponderEliminar
  3. Muy bien, muy requetebien... a ver como sigue la cosa.

    ResponderEliminar
  4. mi nuevo blog: http://piolinatriste.blogspot.com/

    ResponderEliminar